Ayer en nuestras instalaciones se realizó el curso "Cómo crear una web corporativa con WordPress sin morir en el intento" y aprendimos muchas cosas! Tuvimos a Daniel Díaz que nos explicó como iniciarnos y realizar las tareas más importantes cuando creamos una web con Wordpress.
En el siguiente link podéis acceder al vídeo del curso completo y también al PDF completo:

Enlace al vídeo


introduccion pyhton

Coméntalo en el foro

 

El pasado sábado 15 de Junio, se relizó el curso "Introducción a Python", en el que Jose Manuel Ortega estuvo 3 horas, que pasaron volando, explicándonos como se usa el luenguaje de programación Python y como crear una aplicación. Estuvo realmente bien la jornada. A continuación podeís acceder al vídeo del curso completo:

Enlace al vídeo


introduccion pyhton

Coméntalo en el foro

 

Hola!

El pasado sábado 2 de Junio se realizó el primer curso en nuestras instalaciones. El curso era Cómo crear tu distribución GNU/Linux desde cero y fué todo un éxito.
Aunque, como ya sabéis, para acudir a los cursos hay que hacerlo de forma presencial, también lo retransmitimos en directo a través de nuestro canal de Youtube. De este modo, los que no pueden venir también estan presentes.
A continuación os dejamos algunas fotos y también el enlace al vídeo de Youtube (En los próximos directos se mejorará la calidad):

Enlace al vídeo

Galería

¡Os esperamos en el próximo curso!

¡Hola linuxer@s!

El pasado sábado 19 de Mayo, como muchos ya sabéis, se celebró la inauguración de Linux Center en nuestras instalaciones de Paterna (Valencia). Tuvimos el placer de contar con muchos asistentes que estuvieron muy participativos y nos lo pasamos muy bien con todos ellos.

Se hizo una breve charla sobre lo que es Linux Center y todas las formas en las cuáles cualquier persona puede colaborar con este proyecto.

También estuvieron expuestos todos los modelos de la marca Slimbook que todos los asistentes pudieron probar y disfrutar. El modelo Katana II, KDE II, PRO2, Excálibur 2, Curve y el potente mini pc Slimbook One que estuvo conectado a una TV con mandos y juegos retro para que los asistentes pudieran echarse algunas partidas.

Nuestro pingüino acompaño la velada haciéndose fotos con los asistentes y dándoles un poco de "miedo" con el bate que siempre lleva con él. Para los que no lo sepan, este es el motivo por el cuál nuestro querido pingüino siempre va con el bate armado:

A continuación podréis ver algunas fotografías del evento:


¡Os esperamos en Linux Center

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Vea nuestra política de cookies y enlaces de interés aquí