LINUX CENTER es un centro de divulgación y aprendizaje de GNU/Linux y tecnologías abiertas, sublicenciado autorizado por Linus Torvalds. Proyecto que cuenta con 3 áreas principales, en un mismo lugar físico. Un espacio de distensión y conversación, un espacio de hardware y un espacio de formación.
El proyecto dota a la comunidad de espacios para talleres y charlas, cedidos sin coste para uso de asociaciones y grupos locales de programadores, de aficionados a las FPGAS, y demás proyectos libres. Así mismo brinda a la comunidad de personal docente para la realización de cursos, formaciones o titulaciones certificadas, siendo esta parte la que financia la primera.
En el espacio de hardware se exponen ordenadores diseñados para Linux, y dispositivos que trabajan con open source, siendo esta parte un escaparate de negocio para los fabricantes y marcas como SLIMBOOK.

"Lo mejor de GNU/Linux es la comunidad"
- Alejandro López, director comercial.

Linux Center no existiría sin SLIMBOOK:  

SLIMBOOK TEAM está formado por sysadmins de Linux y developers de opensource, que tras más de 10 años de experiencia en el sector, en 2015, lanzamos al mercado algo que no existía, ordenadores ultracompactos de alta calidad a un precio razonable y a partir de ahí nace LINUX CENTER como espacio único en el mundo, para dar soporte a toda persona interesado en esta maravillosa locura que es el código abierto y tecnologías libres.

LINUX CENTER es una sublicencia autorizada con número 20171225-0743 de la marca Linux® registrada por Linus Torvalds.
GRUPO ODÍN SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.N.E.
CIF: B97885495
Registro Mercantil de Valencia y Provincia, tomo 8618, libro 10, folios 68 y 69, inscripción 1ª y 2ª, hoja V-329.

   

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Vea nuestra política de cookies y enlaces de interés aquí