LanParty de JugandoEnLinux.com y Linux Center Valencia

El sábado pasado, 15 de diciembre de 2018, tuvimos el placer de organizar la primera LanParty de Linux Center en colaboración con JugandoEnLinux.com

La verdad es que fue una gran experiencia, una LanParty es un evento único y diferente, en el que todos los asistentes pueden aportar diversión, o conocimientos en juegos.

Muchos asistentes trajeron sus retro-juegos, desde Raspberrys hasta una máquina recreativa de arcade! La lista de juegos en este campo no os la voy a decir, porque eran cientos los juegos y fueron las delicias de los asistentes.

En otros formatos, Pato, de JugandoEnLinux.com, aportó un gran número de juegos, además de su experiencia y buen hacer en este tipo de eventos. Algunos juegos tan divertidos como el Clone Hero (juego de Guitarras para Linux), el Rocket League, Horizon Chase, etc etc.

La jornada, aunque empezó algo tarde se fue animando y nos permitió disfrutar de un día completo, con parada para devorar pizzas y recargar pilas. La hora de finalización eran las 7 de la tarde, pero a las 8:30 aún quedaba más de la mitad de la gente.

Aunque se trató de un evento pequeño, lo pasamos genial y nos planteamos repetir esto periódicamente.  y quizás en más formatos!
Gracias a todos por venir!!

PD: Aquí os dejamos algunas fotos, pero podéis encontrar algunos vídeos en nuestro Twitter e Instagram.

Adidas Ultra Boost 3.0 Cny

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Vea nuestra política de cookies y enlaces de interés aquí