Andrés Valera
Experiencia en Blender; Modelado, animación riggin y texturizado, Así como con Unity y Godot, y por ultimo, programacion con java, C# y python.
Aconsejable:
-Traer portátil
-Tener instalado Blender 2.79b
Temario:
-Recorrido por la interfaz.
-Creación de primitivas simples: cubo, esfera UV, etc
-Conceptos de modelado básicos: Loops, extrusión, herramienta cut, mover vértices, colapse, etc.
-Conceptos de texturizado básicos: Materiales, Seam UV, Unwrap.
-Conceptos de animación básicos: keyframe, action manager, curvas.
-Importado y exportado de archivos.
-Render básico.
Blender es un programa informático multi plataforma, dedicado especialmente al modelado, iluminación, renderizado, animación y creación de gráficos tridimensionales. También de composición digital utilizando la técnica procesal de nodos, edición de vídeo, escultura (incluye topología dinámica) y pintura digital. En Blender, además, se pueden desarrollar vídeo juegos ya que posee un motor de juegos interno.
El programa fue inicialmente distribuido de forma gratuita pero sin el código fuente, con un manual disponible para la venta, aunque posteriormente pasó a ser software libre. Actualmente es compatible con todas las versiones de Windows, Mac OS X, GNU/Linux (Incluyendo Android), Solaris, FreeBSD e IRIX.
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