Raúl Rodrigo, desarrollador oficial de la distribucion LliureX desde 2009 con alguna que otra incursion a la empresa privada, llevo entregado toda mi vida profesional al software libre. Desarrollo en python sobre ubuntu por profesion y en JS y sobre Arch linux por aficion.
En el curso aprenderemos a realizar:
- Personalizacion de la terminal con bash
- Scripts que no requieran interaccion
- CLI
- GUI
- Uso del comando Sed
Bash (Bourne-again shell) es un programa informático, cuya función consiste en interpretar órdenes, y un lenguaje de consola. Es una shell de Unix compatible con POSIX y el intérprete de comandos por defecto en la mayoría de las distribuciones GNU/Linux, además de macOS. También se ha llevado a otros sistemas como Windows y Android. (+info sobre BASH wikipedia)
Si tienes dudas o comentarios, hemos abierto un hilo en nuestro foro, y estás invitado a participar AQUÍ
CURSO PRESENCIAL: Si quieres ver el curso por streaming NO TIENES que realizar el registro y ocupar plazas presenciales. Simplemente accede a nuestro canal de Youtube.