Lan Party Jugando en Linux en Linux Center Valencia

Más
5 años 4 meses antes #21

Aquí dejo unos cuantos más:

Team Fortress 2
GRATUITO
Web oficial.



OpenRA
GRATUITO
Web oficial.


Quake 3
DE PAGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #22

Si se va a montar algo retro no estaría mal: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Rastan Saga II



Street Fighter II


1941


Commando

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #23

Yo iré seguramente con mi sobrino, que es el jugón de la family... jejejeje!!!

Jugaremos a alguno de los juegos gratuitos. Me ha dicho que le mola el Urban Terror. A mi el SuperTuxKart, jijijijiji!!!

Llevaré un portátil y una torre(seguramente solo con teclado y ratón). ¿Tengo que llevar algo más?

El siguiente usuario dijo gracias: alejandro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Pato
  • Avatar de Pato Autor del tema
  • Conectado
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
5 años 4 meses antes #24

No Ritxi... con la torre, pantalla, teclado y ratón debe ser suficiente.

Por otra parte, ya queda menos para el evento, por lo que voy a exponer los torneos a los que vamos a jugar:

1.- Los dos torneos se jugarán en un mismo equipo instalado para este propósito, y con mandos estandar sin posibilidad de cambio para evitar discrepancias.

2.- Cada torneo tiene plazas limitadas a 16 jugadores. Las plazas se ocuparán por estricto orden de inscripción. Una vez completadas las plazas no será posible participar.

3.- Si hubiesen más jugadores interesados que plazas, se apuntarán por estricto orden de inscripción ocupando plazas de reserva y serán llamados en caso de que algún jugador inscrito deje su plaza vacante o deserte del torneo.

4.- No se guardará el turno. Si un jugador es llamado y no se presenta en un razonable plazo de tiempo, queda descalificado y su plaza puede ser cubierta por un jugador suplente.

5.- A medio día se hará una pausa en los torneos para comer.

6.- Cualquier jugador que incurra en trampas o no acate las reglas quedará automáticamente descalificado.

6.- La organización se reserva el derecho a modificar los terminos de los torneos en cualquier momento.

Torneo Rocket League

Torneo en el que se jugarán partidas 1VS1 sin bots y con límite de tiempo a 5 minutos. La modalidad será eliminatoria y los parámetros del terreno y el juego serán los estandar para evitar desventajas, siendo las físicas por defecto y el modo de juego el futbol. Los escenarios serán a criterio de los jugadores.

Torneo de Lucha: "Gods among us"

Torneo de lucha en modalidad 1VS1 con límite de tiempo a 3 minutos por ronda, a dos rondas mas desempate. Los luchadores y escenarios quedará a criterio de los participantes.

Esto es todo por ahora.
Seguiremos informando...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 meses antes #25

Hola Pato, entonces, para ver si lo he entendido bien, pienso llevar un ordenador portátil para jugar yo y una torre(con pantalla, teclado y ratón) para que juegue mi sobrino. A parte tendréis un equipo allí montado para jugar a los torneos que has comentado. ¿correcto?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Pato
  • Avatar de Pato Autor del tema
  • Conectado
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
5 años 4 meses antes #26

Es correcto ritxi. La organización pondrá los equipos para los torneos, y algunos más para que todo el que acuda pueda probar distintos juegos. Hay que tener en cuenta que aunque vamos a poner varios equipos a disposición del público, no va a haber un PC para cada uno de los asistentes. Solo podemos poner unos pocos, por lo que todo aquel interesado en jugar durante la jornada debería traer su equipo, que para eso además es la LAN Party. ;-)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • shelllavie
  • Avatar de shelllavie
  • Conectado
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Halof!!!
Más
5 años 3 meses antes #27

Hola a todos.

¿El tema de las R. Pis sigue adelante? ¿Contaremos con monitores o tenemos que llevárnoslos?

Gracias.


Halof!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #28

Hola a todos.

Mañana se publicará la información relativa a juegos y dispositivos disponibles, pero sí van a hacer falta monitores.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • shelllavie
  • Avatar de shelllavie
  • Conectado
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Halof!!!
Más
5 años 3 meses antes #29

Ok, gracias; estaremos atentos.

Un saludo.


Halof!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #30

Hola a todos y todas!
Vamos liados con bastante trabajo, y no hemos podido terminar la lista de juegos, pero como tenemos ya 2 seguros os dejo información a ellos para que APUNTÉIS:

Rocket League

Gods Among Us

Hemos pensado también jugar al CS:GO ahora que es gratuíto, pero tendréis que traer vuestros ordenadores (con cuentas de Steam) ¿os apetece jugar al Counter Strike?

Habrá también algunos ordenadores con :
SuperTuxKart
Hedgewars
Xonotic
y otros juegos entretenidos.

En cuanto a los retro-juegos y las Raspberry, tenemos ganas de hacerlo, pero no suficientes monitores, ¿quien se apunta a las Raspberrys??
Estamos hablando de jugar a juegos como:
Golden Axe
Mario Kart
Smash Bros Melee
Bomberman
Metal Slug 2
etc

¿A que quieres jugar tu???

Por cierto, se están componiendo unas normas e información en este hilo: Información y normas LanParty .

Para proponer juegos o temáticas hazlo en el hilo actual!!


Cadena de favores
Última Edición: 5 años 3 meses antes por alejandro.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Vea nuestra política de cookies y enlaces de interés aquí