FOTO JAVIER SEPULVEDA

Javier Sepúlveda - Director Técnico - ValenciaTech Servicios de Informática

Cuenta con más de 15 años de experiencia docente desde sus comienzos en el mundo de la formación en 1999.

Experiencia docente de más de diez mil horas de formación presencial, repartidas en cursos de formación ocupacional y continua como experto docente del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, así como con la impartición de cursos para otras entidades públicas y/o privadas.

Javier Sepúlveda es Diseñador Industrial en la especialidad de desarrollo de producto, así como Ingeniero Técnico en Informática de Gestión especialidad en redes.

Realizó sus prácticas profesionales en 1998 en Inglaterra en el periódico Eastern Counties Newspapers LTD, trabajando como editor HTML y posteriormente en el año 2000 en Estados Unidos en la empresa Alventive.Inc como programador de aplicaciones Web.

Comenzó su andadura como profesor de CAD/CAM en el año 2000, para la empresa de construcción de motores navales IZAR Manises Propulsion & Energy.

Una vez en España trabajó durante más de 10 años como experto docente en la especialidad de informática para el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, impartiendo cursos de formación ocupacional de larga duración de entre 350 y 500 horas.

Igualmente cuenta con experiencia profesional no-docente, como programador y administrador de sistemas, habiendo trabajado para empresas como Cagemini, Chevron Texaco petrolífera, Brainstorm Multimedia o Prodevelop.

En la actualidad es Director técnico en ValenciaTech , empresa de hosting ubicada en Valencia, y basada 100% en el uso de Software Libre y GNU/Linux.

- Ultimos cursos impartidos:

Personal Aeropuerto de Valencia ENAIRE : Uso avanzado correo electrónico
Departamento de informática de Caixa Ontiyent : Uso de GIT Control de versiones

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Vea nuestra política de cookies y enlaces de interés aquí