INKSCAPE - Cursos intensivos noviembre - compartir un coche

Más
5 años 5 meses antes #1

Hola,

Vivo en Valencia y me preguntaba si alguien también haría el viaje Valencia <-> Linux Center y el regreso, el sábado 10 de noviembre y el sábado 24 de noviembre para las clases de Inkscape. Puedo participar en los costos de gas si es necesario, o llegar a un metro que sería conveniente para el conductor.

Gracias de antemano por sus respuestas !
Odile

Última Edición: 5 años 5 meses antes por Je.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #2

Supongo que aparecerá alguien que te pueda llevar, pero si no aparece nadie, yo iré desde La Vall d'Uixó. Podría acercarme hasta el Palacio de Congresos y recogerte allí.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #3

Asi que eso te hace un desvío y que no esta el Palacio en tu camino, me arreglaré para ir sola, muchas gracias por tu propuesta.
Para regresar hasta Valencia, veré con las personas que estaran en el evento, quienes podrán responder directamente. Gracias de nuevo por su generosidad, i y hasta manana !

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #4

Arreglado. Te recojo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5

Del Linux Center a Valencia ? Muchas gracias de antemano!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #6

Odile, al final me tengo que meter por dentro de Valencia porque viene un chico de Murcia, no tiene muchos contactos por aquí y pasaré yo a por él. Lo tengo que recoger en la estación del Norte sobre las 10:00h.

Mi recorrido, más o menos, va a ser Entrada por Avda. Aragón, Avda. Marqués del Turia, entrada a la estación del Norte, salida a la Avda. Gran Vía Ferran el Catòlic, pasar por Nuevo Centro, Palacio de Congresos y hasta Linux Center.

Si quieres que te recoja por algún sitio de los que voy a pasar no hay problema. Eso sí, dímelo antes de las 9:00h de mañana porque igual ya no miro el foro a partir de esa hora.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #7

Ritxi
Vale, ok, estare en frente de la Estacion del Norte a las 9:50, al angulo entre el frente de la estacion y la calle perpendicular al frente, que separa la plaza de toros de la estacion. Es posible que vestiré un suéter rojo o con piezas de tetris. Eso te va?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #8

Ok Odile, ningún problema. Yo aparcaré justo por esa zona. Dejaré puestos los 4 intermitentes. Llevo una furgoneta Fiat Dobló blanca. Llevo gafas y vestiré con vaquero y camiseta negra seguramente.

Estaré atento al foro cuando llegue por si acaso.

Sobre las 10 nos vemos allí... ;-)


Fiat Doblo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #9

Hola Odile. Estoy en el McDonald's. Mi coche detrás de los taxis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #10

Hola Ritxi,
Seria posible que manana haciamos como al primer curso porfa? Si estoy detras de los taxis a las 9.30, seria bien ? :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Vea nuestra política de cookies y enlaces de interés aquí