Falcon

  • Pedro.L
  • Avatar de Pedro.L Autor del tema
  • Conectado
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
Más
5 años 7 meses antes #1

Hola En el navegador Falkon vuelve a fallar la opcion de Traducir pagina , en el menu del boton derecho. He intentado comunicar el error a Buzilla , pero realmente sin traductor no se si lo he mandado . Da error 400 de google
Saludos
Pedro.l

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: impreza233

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • impreza233
  • Avatar de impreza233
  • Conectado
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • ¿Quién es Homer? Yo me llamo tipo de incógnito
Más
5 años 7 meses antes #2

¿Lo has mandado aquí?
bugs.kde.org/enter_bug.cgi?product=Falkon
Si te logueas aquí con tu usuario y contraseña, y se ha mandado bien el bug, debería estar en el apartado "My Bugs" o algo por el estilo.


Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Pedro.L

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Pedro.L
  • Avatar de Pedro.L Autor del tema
  • Conectado
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
Más
5 años 7 meses antes #3

Hola , Gracias impreza233 , al final si que lo mande porque recibi un correo de confirmacion . El navegador Falcon , en la barra de herramientas ya viene un enlace para los Bugs , pero animo a que mandeis mas para que hagan mas caso .
Saludos
Pedro.L

El siguiente usuario dijo gracias: impreza233

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • impreza233
  • Avatar de impreza233
  • Conectado
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • ¿Quién es Homer? Yo me llamo tipo de incógnito
Más
5 años 7 meses antes #4

Perfecto :) Ya que Falkon está en formato tar.gz probaré a ver. Y dado que está en diferentes plataformas, también podría probarlo. ¿Podrías indicarme, por favor, el enlace al bug para comentar si fuese preciso? Muchas gracias :)


Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Pedro.L
  • Avatar de Pedro.L Autor del tema
  • Conectado
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
Más
5 años 7 meses antes #5

Hola , Impreza 233 , En al barra de marcadores encontraras los enlaces de Falcon git , Falcon bug traker , Falco wiki , Kde homepage . En Falcon bug traker , pinchas en home y seleccionas File a bug , ahora eso si, te pide que te registres.
Saludos
Pedro.L

El siguiente usuario dijo gracias: impreza233

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • impreza233
  • Avatar de impreza233
  • Conectado
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • ¿Quién es Homer? Yo me llamo tipo de incógnito
Más
5 años 7 meses antes #6

Seguro que tu bug estará en los primeros de la lista si lo has subido recientemente. Gracias por la info :) Es probable que comente por allí en nada (estoy haciendo pruebas jeje).


Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Pedro.L

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • impreza233
  • Avatar de impreza233
  • Conectado
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • ¿Quién es Homer? Yo me llamo tipo de incógnito
Más
5 años 7 meses antes #7

He estado trasteando con Falkon en mi máquina virtual Linux Mint x64 que dispongo para el testeo y el desarrollo con Android Studio. Aparte de tener que instalar los frameworks de Qt y meter una PPA, bajo mi propio riesgo (total, es sólo una prueba, tampoco tengo nada de valor en esa VM), poco más he tenido que hacer. Tras comprobar justo lo que has comentado (el Traductor de Google), bajo la versión 3.0.99 del navegador, no he podido reproducir esa incidencia que me has comentado. Pienso que, quizás, sea algún tema de QtWebEngine. ¿Qué versión tienes ahora mismo de ese componente? Quizás esté ahí el bug. Además, no me pilla el correo el BugZilla de KDE para reportar ese bug en concreto :(

P.D. Paso el PPA por si a alguien con Ubuntu o derivados quiere experimentar (bajo su entera responsabilidad): launchpad.net/~tsimonq2/+archive/ubuntu/falkon Recuerden que necesitan también instalar como dependencias los frameworks de Qt (se instalan automáticamente en el proceso).


Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Pedro.L
  • Avatar de Pedro.L Autor del tema
  • Conectado
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
Más
5 años 7 meses antes #8

Hola Impreza 233 , debe ser lo que dices , mi version es 3.0.1 y la de QTWebEngine 5.11.1. Lo de reportar el bug , despues de file bug , hay que buscar falcon , te pide registro etc , pero si es un poco raro , parece que no te lo coje y despues te mandan un correo , por eso tengo dudas de haberlo reportado , el ingles no es lo mio.
Saludos
Pedro.L

Última Edición: 5 años 7 meses antes por Pedro.L.
El siguiente usuario dijo gracias: impreza233

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • impreza233
  • Avatar de impreza233
  • Conectado
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • ¿Quién es Homer? Yo me llamo tipo de incógnito
Más
5 años 7 meses antes #9

Yo pedí el usuario al Bugzilla de KDE hace una hora y media y todavía no me han mandado el correo con la confirmación.

Por otra parte, tengo la misma versión de QtWebEngine que la tuya, así que puede ir por circunstancias de distribución Linux incluso. Sea como sea, es un fallo que hay que reportar sí o sí para que lo resuelvan.


Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Pedro.L

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Pedro.L
  • Avatar de Pedro.L Autor del tema
  • Conectado
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
Más
5 años 7 meses antes #10

Hola, Hoy 17 agosto 2018 , el equipo de KDE a solucionado el problema de traducir pagina del navegador Falkon , son realmente eficientes corrigiendo bugs. Aver si cunde el ejemplo , Bravo por ellos.
Saludos
Pedro.L

El siguiente usuario dijo gracias: impreza233

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Vea nuestra política de cookies y enlaces de interés aquí