Kde Neon Arranque.

  • Pedro.L
  • Avatar de Pedro.L Autor del tema
  • Conectado
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
Más
5 años 6 meses antes #1

Hola. Desde hace ya un tiempo , llevo sufriendo una serie de errores en el arranque de Kde Neon. Es de forma aleatoria , pero ultimamente es mucho mas frecuente , practicamente el 80% de los arranques Consiste en lo siguiente; Al encender sale pantalla negra pidiendo el login y despues el Password y para arrancar en modo grafico usar el comando , startx . Esto lo hace cada vez con mas frecuencia , incluso seguido , lo cual crea una desconfianza total . No se ninguna solucion , ni el porque . En anteriores versiones, alguna vez pasaba , pero no tanto , me refiero a versiones posteriores a 5.13 4 de plasma. La verdad es que a mi Kde neon aun siendo la preferida me da muchos problemas , de persistir el problema y no encontrar solucion , estoy por desistalarla y instalar Kubuntu , que posiblemente sean mas serios y mas estables ¿Alguno de vosotros a tenido este problema?
Saludos
Pedro.L

El siguiente usuario dijo gracias: impreza233

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • impreza233
  • Avatar de impreza233
  • Conectado
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • ¿Quién es Homer? Yo me llamo tipo de incógnito
Más
5 años 6 meses antes #2

Tiene la pinta de que alguna de las últimas actualizaciones aplicadas a KDE Neon ha desestabilizado el sistema. Yo, en mis pruebas con KDE Neon no he sufrido esta incidencia, pero esto me hace replantearme su instalación en mi ordenador y pensar más en Ubuntu estándar. Gracias por el aviso.


Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Pedro.L

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Pedro.L
  • Avatar de Pedro.L Autor del tema
  • Conectado
  • Navegador Experto
  • Navegador Experto
Más
5 años 6 meses antes #3

Hola , Si esperare hasta la actualizacion "Formal" a Bionic , y observare su conportamiento antes de cambiar , porque es muy incomodo , el hecho de que en cualquier momento deje de arrancar , y hacer copias cada vez. Estoy encaprichado con Neon y le doy oportunidades .
Saludos
Pedro.L

Última Edición: 5 años 6 meses antes por Pedro.L.
El siguiente usuario dijo gracias: impreza233

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • impreza233
  • Avatar de impreza233
  • Conectado
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • ¿Quién es Homer? Yo me llamo tipo de incógnito
Más
5 años 6 meses antes #4

Ahora KDE Neon está en un periodo de transición entre Xenial y Bionic, lo que quizás pueda explicar esos comportamientos. Es lo que tienen las distribuciones "rolling release", y, en el fondo, lo que le da la emoción a las mismas.


Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Pedro.L

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Vea nuestra política de cookies y enlaces de interés aquí