Despues de instalar actualizaciones , no arranca entorno grafico

  • Forza-Ferrari
  • Avatar de Forza-Ferrari Autor del tema
  • Conectado
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
4 años 4 meses antes #1

Hola a todos, a ver si me puede ayudar alguien.
Después de bastantes años usando Ubuntu, me decidí a usar Debian 9.3.0 con Gnome y , después de instalarlo lo uso durante un tiempo y he de reconocer que lo encuentro muy fluido y super estable. Al cabo de un tiempo, me sale una actualizacion del sistema y después de instalarla, cuando vuelvo a arrancar, me encuentro que en el proceso , mientras salen los textos en el fondo negro de la pantalla normal siempre que va a arancar, no lo hace y se queda ahí bloqueado. No hubo manera de que me saliera el entorno grafico y me veo obligado a reistalar. Así hasta tres veces en el tiempo , se suceden una serie de actualizaciones y no pasa nada hasta que llega una y , pasa. Así tres veces en el transcurso de dos o tres años. Decidí volver a Ubuntu , pero, no me resisto a volver a Debian que la verdad es que me encantó.
A alguien se le ocurre alguna solución ?

Gracias de antemano

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • sr_kenobi
  • Avatar de sr_kenobi
  • Invitado
  • Invitado
4 años 3 meses antes #2

No sabría explicarte sin ver logs ni registros pero mi experiencia con Debian fuera de Stable (testing) es que siempre se me rompe.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Forza-Ferrari
  • Avatar de Forza-Ferrari Autor del tema
  • Conectado
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
4 años 3 meses antes #3

Simplemente, es que en el arranque , salen unos textos a diferencia de Ubuntu que no sale ningúno. Normalmente , al final de estos textos siempre arranca el entorno grafico, pero, no se que ocurre que , justo cuando van a acabar, se queda congelado y no prosigue, No sale mas. Esto me lo ha hecho ya unas tres veces , eso si, me dura antes de hacermelo bastantes meses y no ocurre en todas las actualizaciones. Ubuntu, se basa en Debian y no me ocurre. Sospecho que sea en alguna actualizacion de la tarjeta grafica Ati Radeon. Es una lastima por que va muy bien, pero, Ubuntu tambien va bien y no me mo hace, así que seguire con el.
Gracias por el interes

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Vea nuestra política de cookies y enlaces de interés aquí