Thunderbird 60: Pronto en los mejores escritorios

  • impreza233
  • Avatar de impreza233 Autor del tema
  • Conectado
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • ¿Quién es Homer? Yo me llamo tipo de incógnito
Más
5 años 8 meses antes #1

Parafraseando la típica frase de anuncio televisivo de película de los años 90, comento que la Fundación Mozilla ha anunciado la disponibilidad general de Thunderbird 60. Sin embargo, al ser un lanzamiento disruptivo, es posible que no os salga en el gestor de actualizaciones de vuestra distribución, estando únicamente como descarga en esta dirección ( https://archive.mozilla.org/pub/thunderbird/releases/60.0/ ) (seleccionando Linux ;) ) o en thunderbird.net .

Las principales novedades son parejas a Firefox Quantum y sus peculiaridades: interfaz, logotipo y motor de renderizado de correos han sido actualizados. Además, se ha mejorado también la interfaz de adjuntado de archivos adjuntos en su correspondiente ventana, y se han introducido grandes mejoras en el calendario incorporado (la antigua extensión Lightning) como copiar, pegar o cortar eventos o series de eventos seleccionados.

Sin embargo, antes de actualizar a esa versión, vigilad las extensiones. Sí, las WebExtensions hacen acto de presencia en Thunderbird para goce de unos y decepción de otros. Quitando esa cuestión, no debería haber mucho problema con esta versión. Podéis ver las notas de lanzamiento aquí .


Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: alejandro, Pedro.L

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • archjedi
  • Avatar de archjedi
  • Invitado
  • Invitado
5 años 8 meses antes #2

En ArchLinux ya. No he notado una mejoría apreciable, como suelo decir, le sigue pesando el culo. Respecto a las extensiones, si, me he quedado sin la integración con el tema Arc y en Plasma se ve feote.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • impreza233
  • Avatar de impreza233 Autor del tema
  • Conectado
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • ¿Quién es Homer? Yo me llamo tipo de incógnito
Más
5 años 8 meses antes #3

La integración de los temas es una de las asignaturas pendientes de las WebExtensions. Hasta que Mozilla no ponga cartas en el asunto, me temo que el estilo "neutro" quedará así durante largo tiempo.


Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Vea nuestra política de cookies y enlaces de interés aquí