KDE Applications 18.08: Dar cera, pulir cera

  • impreza233
  • Avatar de impreza233 Autor del tema
  • Conectado
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • ¿Quién es Homer? Yo me llamo tipo de incógnito
Más
5 años 8 meses antes #1

Fuente: muylinux.es
El equipo desarrollador del entorno de escritorio KDE, tras la finalización de su conferencia anual Akademy, anunció este viernes una nueva versión de su paquete de aplicaciones para este entorno de escritorio. Con más de 120 correcciones, el objetivo principal de esta actualización es corregir fallos de las aplicaciones clave de KDE, tales como Dolphin, o Gwenview, las cuales son las que más beneficios han recibido de esta tanda de mejoras.

En el caso del primero, ha habido una reorganización de las preferencias de la aplicación, así como la corrección de problemas y una mejor ordenación de los archivos. Ya hablando del visor de imágenes, contamos con novedades tales como el contador de imágenes en la barra de miniaturas, nuevas opciones de ordenado, mejoras en el soporte de arrastrar y soltar y el pegado de imágenes en aplicaciones, además de otros cambios que excederían la parrafada de la noticia y la convertirían en un muermo de proporciones magnas imposible de leer.

KMail, Akonadi o Spectacle también han recibido mejoras menores para mantenerse con buen rendimiento.

Si queréis ver la lista completa de cambios, la tenéis aquí: www.kde.org/announcements/announce-applications-18.08.0.php

Y, los que tengáis KDE Neon, es posible que ya os haya saltado esta actualización. ¿Cómo veis esta actualización en concreto?


Un saludo
Última Edición: 5 años 8 meses antes por impreza233.
El siguiente usuario dijo gracias: Pedro.L

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Vea nuestra política de cookies y enlaces de interés aquí