Ubuntu 18.04.1 LTS ya disponible para su descarga

  • impreza233
  • Avatar de impreza233 Autor del tema
  • Conectado
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • ¿Quién es Homer? Yo me llamo tipo de incógnito
Más
5 años 8 meses antes #1

(Fuente de la imagen: maslinux.es)
Canonical, la creadora y responsable del mantenimiento de la distribución Ubuntu, acaba de anunciar la disponibilidad general de la versión .1 de Ubuntu 18.04. Dicha versión incluye todas las correcciones de errores que se han lanzado desde la salida oficial de esta versión en concreto.

Además de ello, se ha dispuesto para su descarga la imagen ISO con todos los paquetes actualizados hasta la fecha. Para los usuarios que quieran instalar esta distribución de cero, ya la tienen disponible aquí: bit.ly/2K0dV3W

Para los usuarios que provengan de la versión inicial de Ubuntu 18.04, en el Gestor de Actualizaciones dispondrán de la descarga de todos los archivos para la correspondiente actualización, eso sí, conservando el kernel original con el cual instalaron la distro. Además, desde esta versión en concreto, los usuarios de Ubuntu 16.04 podrán actualizar directamente también a esta Long Term Support vía la misma herramienta en los próximos días.

¿Cuál ha sido vuestra experiencia con Bionic Beaver? No dudéis en decirlo en los comentarios :)


Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #2

Hola. Tengo instalado Ubuntu Gnome , "el nuevo" como segunda distro en el segundo disco ssd . Ninguna queja , solo pequeños detalles , como todas. En una actualizacion me metio su Grub, hasta entonces usaba el grub de Kde Neon, lo he dejado asi , solo he cambiado el orden de encendido, como vi en un tutorial. Otra cosa que si he observado es que una vez iniciado el sistema tarda alrededor de 2 minutos de uso , en ir fluido, me refiero en que las aplicaciones tardan en abrirse y el procesador esta trabajando bastante , despues el funcionamiento es del todo correcto. De recursos , con el navegador abierto , Firefox, el consumo de Ram es de 2 GB , pero no lo considero importante en ordenedores modernos, tal vez es posible que gestione los procesadores mejor que Neon , es una observacion subjetiva. Sin duda alguna , una vez probado Dolphin y su capacidad de gestion , Nautilus queda muy atras . Creo que los de Gnome deberian mejorar las prestaciones de su gestor de archivos Nautilus.
Hasta ahora contento , pero me llama mucho la atencion de Ubuntu mate 18.04, lo tengo en una virtualbox y creo que en prestaciones le panta cara a Ubuntu gnome 18.04.
Saludos
Pedro.L

El siguiente usuario dijo gracias: impreza233

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • impreza233
  • Avatar de impreza233 Autor del tema
  • Conectado
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • ¿Quién es Homer? Yo me llamo tipo de incógnito
Más
5 años 8 meses antes #3

A mí, personalmente. me gusta más MATE por la costumbre de GNOME 2. Sin embargo, tampoco es menos cierto que MATE es más ligero que GNOME 3, por lo que, quizás, el rendimiento pueda mejorar todavía más si cabe.


Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Pedro.L

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Vea nuestra política de cookies y enlaces de interés aquí