trabajar con un teclado portatil?

  • 12volts
  • Avatar de 12volts Autor del tema
  • Conectado
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
3 años 9 meses antes #1

Trabajo brindando soporte a negocios locales, llevo mi propio teclado y mouse porque por lo general están en mal estado.
Siempre llevo un teclado estándar, el cual es un poco incómodo para transportar en una mochila... Estoy pensando en comprar un teclado portatil por cuestiones de comodidad.

son buenos? valen la pena o el flex no me va a durar?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #2

No soy un gran experto en teclados, así que sólo te doy una opinión personal:

No creo que haya nada más duradero que un buen teclado estándar, sobre todo si es mecánico. Conservo el teclado mecánico PS/2 de mi primer PC, un Olivetti con procesador Intel 286. Sigue funcionando perfectamente y sigue siendo un gustazo escribir con él.

Una vez dicho lo anterior, te diré que tengo un teclado portátil inalámbrico (bluetooth) "Logitech K380" que compré para usar con una tableta (aunque también lo he probado con el ordenador) y cuyo peso y tacto en la mano me hacen pensar que no tiene por qué durar mucho menos que el teclado del que hablo en el párrafo anterior... Es bastante compacto pero lo suficientemente grande como para tener una sensación de "teclado normal" con teclas en una distribución estándar: es decir, cuando te pones a escribir los dedos caen automáticamente en la tecla que esperas, cosa que no se puede decir de la mayoría de los ordenadores portátiles.

Insisto en que todo esto es sólo una opinión personal, pero espero que te sirva de algo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Vea nuestra política de cookies y enlaces de interés aquí